Derecho Administrativo

Yarto y Narro ofrece a sus clientes asesoría en la obtención de diversos permisos, licencias y autorizaciones, a nivel municipal, local y federal, así como el trámite y vigilancia de los mismos. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el trámite de permisos, licencias y autorizaciones, ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Comunicaciones Transportes, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Dirección General de Inversiones Extranjeras; diversas autoridades de infraestructura, caminos y comunicaciones a nivel local, así como en la obtención de licencias de uso de suelo y de construcción a nivel municipal.

Derecho Energético

En Yarto y Narro, hemos asesorado a nuestros clientes en el financiamiento de proyectos energéticos, así como en la planeación de su estrategia corporativa y de obtención de permisos, licencias y autorizaciones, en las etapas de desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de dichos proyectos. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la tramitación y vigilancia de los permisos, licencias y autorizaciones necesarios para tales proyectos.

Derecho Ambiental

Nuestra Firma cuenta con un equipo experimentado en el área ambiental, que ha colaborado con diversos clientes en la elaboración de estrategias ambientales para el desarrollo, construcción y operación de proyectos de infraestructura, especialmente en el área energética. Asimismo, hemos asistido a nuestros clientes en el trámite y vigilancia de los permisos, licencias y autorizaciones ambientales, a nivel local y federal.

Derecho Migratorio

Yarto y Narro cuenta con una amplia experiencia en el trámite de visas y sus renovaciones ante el Instituto Nacional de Migración, así como en el trámite de cartas de naturalización ante la Secretaría de Relaciones Internacionales. En nuestra firma ofrecemos asesoría corporativa relacionada con la contratación de personal extranjero, incluyendo la tramitación de la constancia de inscripción del empleador y las solicitudes de visa correspondientes.